13 noviembre 2014

[Noticias] Presentación #expoTesla

Ayer, día 12 de Noviembre, estábamos invitados a la presentación "Nikola Tesla: suyo es el futuro" en Espacio Fundación Telefónica (Madrid), la cual abre sus puertas al público hoy mismo y  podrá visitarse hasta el día 15 de Febrero de 2015.

La presentación comenzó con una charla de los comisarios de la exposición, Miguel Ángel Delgado y María Santoyo, explicando todo el trabajo y esfuerzo que han llevado a cabo para que la mayor exposición en honor a Nikola Tesla que se ha realizado haya sido posible. También intervinieron el embajador de Serbia en España y el director del Museo Nikola de Belgrado, así como el director adjunto del mismo.


Foto: Espacio Fundación Telefónica en Twitter


A continuación fuimos a ver la exposición. Y respecto a ésta decir que... ¡es una maravilla!
Se nota todo el tiempo, esfuerzo y cariño invertidos por parte de los comisarios y de toda la gente que ha colaborado.

En esta expo podemos encontrar desde la más que famosa bobina tesla (y probarla) hasta los guantes del propio Nikola Tesla, pasando por el Telekino del inventor español Torres Quevedo. Así es, hay material cedido por el propio Museo Tesla de Belgrado.

A partir de hoy se llevarán a cabo diferentes actividades enfocadas a todo tipo de público (construir un receptor FM, proyecciones teslianas, talleres informativos...). Toda la información la podéis encontrar en la web de Espacio Fundación Telefónica.

Como se ha dicho al principio, es una maravilla de exposición, la cual todo tesliano debería visitar al menos una vez. Algo así como la Teslameca.

Aquí os dejamos algunas fotos, podéis ver más en el álbum que hemos creado en nuestra página de Facebook. Os animamos a a que publiquéis vuestras fotos en Twitter con el hashtag #expoTesla para que podamos verlas todos :-)







No hay comentarios:

Publicar un comentario